jueves, 31 de octubre de 2024

VIVE


Abre las ventanas y descubrirás un universo por el que no querrás perderte. Cuando abras ese corazón te alegrará la existencia, sentirás un gozo indescriptible de querer comerte la vida. Que la pereza, el agotamiento, la tristeza o depresión no te venzan. 


🤪👍🏼🙏🏽☕😃🍊🍋💛🌻🪇

jueves, 24 de octubre de 2024

SIN TIEMPO


No me diste tiempo para amarte lo suficiente en esta escacez de sentimientos rotos.

De confusión desenfrenada que se agolpaba inmaduro en mi joven corazón.

En la brevedad líquida del tiempo te escapaste sólida en lágrimas secas e inexistentes.

Me quedaron fragmentos nítidos que se disiparon en el olvido silencioso de dolor.

En la dimensión eterna del instante absorbido por deseos imparables de lo desconocido.

Del secreto que guarda la intriga y el misterio de vida que envuelve a la muerte.



lunes, 14 de octubre de 2024

COTIDIANO


Impávidos nos mostramos al paso del tiempo, de las circunstancias, de las personas que transitan el camino empedrado sintiéndolas como parte de su propio viacrucis.

Indiferentes también son de nuestros muros, de los ojos que poseemos, los sombreros que nos cubren y de nuestro interior, donde guardamos muchos de los sentimientos de los mismos que caminan y desgastan el sendero.

viernes, 11 de octubre de 2024

RETROCESO

 


Ahora hay que reinventarse porque nos quitaron la Democracia, esa que muchos ni saben con qué se come. La certidumbre nos la arrebataron aunque siempre nos tuviera a salto de mata.

Tendremos que digerir lo que viene, tragarnos en trozos completos las ocurrencias, demencias de un loco tras el poder, vaya, tras el escenario, manejando a un monstruo que hace lo mismo pero peor.

Viene lo pior de lo peor, veremos y quizá ya acostumbrados a contemplar la desbandada de personajes coludidos, impresentables, resentidos, ambiciosos a ver quién roba más y viola la ley. Estos personajes se han reído y burlado de una forma por más majadera de los mexicanos ¿Nos lo merecemos? Muchos aceptan que si, por aquellos que se vendieron y dejaron engañar y por los otros que no ejercieron su derecho a votar. Yo prefiero afirmar que no nos merecemos este gobierno que llegó como toro en cristalería.

Habemos necios que optamos por continuar y no dejar de luchar, por darle a México una mejor opción de vivir con legalidad, seguridad, certeza, con servicios de salud dignos.

No nos queda a nosotros, que no tenemos las posibilidades de un país alterno para escoger, de huir y lo único que nos queda es la resiliencia. 

Por ésto debemos de reprogramar nuestros sueños y que quizá a muchos no nos tocará ver de nuevo a la democracia en nuestro país.